Película “Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)” revalora la identidad peruana

“Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)”, la película del director Javier Corcuera, ganó el premio al Mejor Documental en el Festival de Cine de Lima 2013. En esta oportunidad, conversamos con su Director Musical, Chano Díaz Límaco y con uno de los protagonistas de este film, el maestro y guitarrista arequipeño Víctor Ángulo Llerena.

En esta segunda parte, el maestro Víctor Ángulo junto a Chano Díaz nos deleita con un yaraví, una pequeña muestra de lo que apreciaremos en “Sigo Siendo”. En este viaje por los mundos del Perú, a través de sus músicos, quizás muchas personas escucharán por primera vez los cantos amazónicos de Amelia Panduro, y podrán valorar a los grandes maestros de la música tradicional peruana, así como a jóvenes promesas.

Cuatro largos años ha tomado el rodaje de esta película nos contó Chano Díaz, quien espera que pronto se pueda lograr la difusión en todas las regiones del Perú, para ello hace un llamado a las autoridades y al público interesado en coordinar a través de la siguiente dirección: Facebook/SigoSiendoLaPelícula

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Película “Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)” revalora la identidad peruana

  1. ……. van nuestras felicitaciones para todo el equipo por tan buen documental y por el mensaje que nos transmite …….

    Que el Altísimo, ilumine su camino
    Bendiciones desde la ciudad de Pisco
    Willim Fausto CAMASCA Vizarreta
    Mirtha Luisa CASTILLO de Camasca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.