Muquiyauyo Cantando con Juntos

Usuarias del Programa Juntos en Muquiyauyo ganan el concurso “Cantando Con Juntos”

Con la canción “Carita feliz”, la delegación del distrito de Muquiyauyo se hizo acreedora al primer lugar en el 1er Concurso “Cantando con Juntos” y representará a la región Junín en la Etapa Nacional durante la Semana de la Inclusión organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Muquiyauyo Cantando con Juntos

Haciendo gala de sus trajes típicos de su zona, las usuarias del Programa Juntos derrocharon su gran talento durante el concurso que se realizó esta mañana en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo.

Fueron 16 delegaciones provenientes de Pangoa, Mazamari, Huasahuasi, San Pedro de Cajas, Carhuamayo, Santo Domingo de Acobamba, Pariahuanca, Janjaillo, Muquiyauyo, Huacrapuquio, San José de Quero, Chupaca y Paca, quienes contaron sus experiencias vividas por mejorar la salud y educación de sus hijos e hijas.

El jurado calificador integrado por los cantantes Lucero del Alba y Jorge “Coco” Prieto, así como el Jefe de la Unidad Territorial de Junín, tuvieron una ardua labor para evaluar las composiciones y la interpretación de las participantes.

“Estamos muy felices, por haber ganado, el triunfo es para todas las madres del Programa Juntos del distrito de Muquiyauyo que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos y su familia”, dijo María Fernandez Gonzales, integrante del grupo ganador.

El Jefe de la Unidad Territorial de Junín, Enrique León Oscanoa, explicó que el objetivo del concurso es destacar, desde las experiencias de las propias usuarias, cómo vienen ejerciendo su derecho a la salud y a la educación al matricular a sus hijos en los colegios y llevarlos a sus controles en los centros de salud.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.