Gobierno local de Inclán Premia a estudiantes ganadores del FEDCYT 2013

La municipalidad distrital de Inclán premió a los escolares ganadores de la II Feria Distrital de Ciencia y Tecnología 2013 (FEDCYT), organizada por el Proyecto Educativo, con la participación de los diversos planteles de nuestro distrito en diversas categorías.

La FEDCYT tiene como objetivo estimular aptitudes y desarrollar capacidades científicas y tecnológicas en los estudiantes para aplicarlas en la generación de prácticas productivas de bienes y servicios.
Cabe mencionar que dicho evento se desarrolló el pasado 12 de julio en la plaza principal del distrito, habiéndose incrementando el número de proyectos presentados y de alumnos participantes, llegando a más de un centenar de estudiantes, quienes desde del presente año compiten para llegar a los primeros lugares.
En total la FENCYT 2013 tuvo más de 50 proyectos científicos y tecnológicos compitiendo por el primer puesto. Cada grupo contó con dos alumnos y un profesor asesor, donde los primeros puestos viajarán a Tacna a representarnos.
La premiación se desarrolló en las instalaciones de la I.E. Crnl. José Joaquín Inclán con la participación de alumnos, docentes y padres de familia, además de las autoridades distritales y funcionarios.



Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.