El trabajo incansable detrás de “Magia por los niños con cáncer”

Con 30 años de trabajo ejemplar, la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer nos recuerdan que el cáncer infantil afecta no solo económica, sino emocional y psicológicamente al niño, a su familia, amigos y a su entorno. La integrante de esta asociación, Marisol Pérez Martinot, destacó que gracias a la colecta pública “Magia por los niños con cáncer”, se ha logrado entregar importantes lotes de medicinas. De la misma manera, vienen apoyando a cientos de niños de diferentes regiones del Perú a trasladarse junto con un familiar hacia y desde Lima para continuar sus tratamientos.
La “Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer”, ha hecho posible que más de 400 niños se beneficien de medicamentos oncológicos y equipos médicos de última generación. Hace poco, el Consejo Directivo de la Asociación realizó una importante donación de medicinas e insumos médicos equivalente a S/. 108,458.33 al departamento de Pediatría del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN.
Para seguir colaborando con la campaña, se pueden depositar las donaciones en las cuentas de MAGIA en el Scotiabank: Cuenta en soles 0008733015 y cuenta en dólares 0003856604.

Informes: http://www.lamagiacuraelcancer.com/

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.