Proyectos innovadores serán premiados por Fundación Telefónica

Con el objetivo de premiar a organizaciones sociales que presenten proyectos innovadores, cuyos desarrollos contribuyan a transformar vidas, la Fundación Telefónica lanza por primera vez el “Concurso para Organizaciones Sociales”. La Gerente de Voluntariado de Telefónica, Lucía García de Polavieja, nos explicó que los proyectos participantes deben orientarse en las siguientes temáticas: cultura, deporte, educación, emprendimiento económico, medio ambiente, tecnología y/o trabajo infantil; asimismo las organizaciones deben incluir en su proyecto a la red de Voluntarios Telefónica.
La idea es que las organizaciones sociales articulen sus proyectos con los voluntarios, quienes entregan su tiempo, recursos y conocimientos a las organizaciones postulantes para que puedan contar con las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos sociales, afirma la gerente de Telefónica.
El proceso de inscripción cierra el 27 de octubre, luego del cual habrá un proceso de selección de organizaciones que mejor proyección tengan, las cuales pasarán por un proceso de capacitación. Finalmente, se premiará a los cinco mejores proyectos con 7 mil 500 nuevos soles, suma que se destinará para ejecutar los proyectos ganadores.
Para mayor información sobre las bases pueden visitar el siguiente link: http://www.fundacion.telefonica.com.pe/voluntarios/organizacionessociales/bases.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.