Juliaca sigue paralizada y manifestantes declaran paro indefinido

Juliaca sigue paralizada. Y al no haber respuesta por parte de la autoridad edil, los dirigentes de las organizaciones barriales declaran paro indefinido.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Juliaca sigue paralizada y manifestantes declaran paro indefinido

  1. Aptitud matonesca del alcalde de que contrata paramilitares para acallar a sus dirigentes son varios los que han sufrido agresión física hay muchos muertos y desaparecido como sospecho de eliminar a su opositores y están comprometidos los demás autoridades y archivan los expedientes en este paro aproximadamente debe estar movilizando mal de 5000 hombres para sabotear a sus opositores es sospechoso de ser el descuartizador de juliaca. la comunicación ha sido normal lo pasaron en tv y salió en los periódicos que a una cuadra de sus casa han encontrado PNP un brazo de una mujer y de un hombre HORRENDO. todos se callaron después a dos días de haber ingresado como alcalde ratero robar millonadas…debe ser investigado por este acto cobarde traidor del pueblo así lo protegen los gobernantes de nuestro país PERU, quien va venir ahora desde lima otro ladrón seguramente nos venia pasando factura casa por casa y sino pagan el monto de antojo embargo así amenaza, los subieron impuestos afecta suba a los inquilinos y aparece las invasiones juliaca en donde lo dispararon al fiscal, y muchos muertos pelea de inmuebles durante estos años autoevaluó lo surgieron hasta las nubes, se han enriquecido con dinero de robo por eso es soberbios hasta momento, pero juliaca cuenta con 300 mil hombres en este paro .viva el paro indefinido hasta que los sanciones penalmente actos de corrupción…varios delitos hay Justicia en PATRIA o no vamos pedir ayuda a otras naciones ………..

  2. Seda juliaca vende agua rio coata el mas contaminado en ese rio están los perros muertos pañales descartables, la contaminación minera como que hay ignorancia en Puno, esas universidades son porquerías no resuelven nada, hubo un periodista limeño y varios vieron eso y yo le comprobé comemos cloaca en lago Titicaca y los peces carachis lo consumen en puno y juliaca con excremento humano. Claro pedidos ayuda a profesionales de LIMA,..los alimentos están contaminados de mercurio en la parte alta están mineras las empresas mineras cianuran y todo estamos cansados de esta protesta, nuestras congresistas son ineptas y ineptos Jhony Lescano no es ingeniero y no sabe nada lo que pasa con la química y se Esconde en AHI. Pedimos la destitución gerente SEDA JULIACA…Pione turpo por se ha enriquecido son varios años que esta ahí.la universidad nacional va regalar bombas y juliaca genera utilidades donde esta ese dinero yo no tengo agua pero me cobran 60 soles son ladrones así también todas partes del Perú. todo los ministros van estar aquí. Deben salir a solucionar como este movilización porque continua sino hay solución …aquí quemamos bandera de chile porque nos vende producto de chile cuando Perú produce madera de la selva Maldonado…así estamos vendidos esta pelea es contra nuestro gobernantes OLLANTA HUMALA Lo elegimos todos del sur…. soluciones estos problemas quejas y metan preso a los delincuentes como alcalde JULIACA y sus testaferros………………

  3. Juliaca es peor nos ganamos apodo de rateros, sucios cochinos de verdad vivimos como cerdos en lodo en temporada de lluvia todo las calles es barro nuestros zapatos hasta medias se entierran en barro, salimos a las calles estamos en centro comercial o mercado informal de Túpac Amaru revienta todo los cloacas todo excremento y siguen comiendo ahí y con ese olor nauseabundo pestilencia cada año sucede eso desde muchos años no han solucionado eso, los mercados huelen a mil diablos tienen almacenado meses alimentos podridos y así lo venden….ls responsabilidad es de nuestros gobernantes……..estamos en PERU o es otra planeta tanto egocentrismo….se cumplió países federales de HERNAN FUENTES …o no JULIACA es país federal nuestro NERON ES David Mamani y sus secuaces el hace y deshace, es verdad tenemos miedo de denunciar porque nos hace masacrar o tal vez desaparece uno de este mundo ..y nadie sabe. Por ser soberbio ….tiene varias mujeres destaferas… donde esta dinero de canon minero esas inversiones no cubren ….obras mal hechas no tenían tubería de aguas servidas es un abusivo o no ven para que veas…..

  4. algo mas, las municipalidades en todo el país PERU,.. es un presidente mas tiene todo, en sus manos presupuestos millonarios ya no saben en gastar ya, tienen las cajas municipales tienen sus policías todo funciona en torno a este pequeño gobierno inventan sus propias leyes usurpan funciones del la gobernación no creen en nadie captan millones los fiscales trabajan para ellos los jueces también porque lo mal gastan dinero del pueblo estamos varios días de paro y gobierno no ronca saco largo Nadina tiene que poner orden aquí, ni ese ministro de interior se desconoce acá, se mantiene a las justas, no tiene dinero como el alcalde para mover gente como ahora mas de 5,000 hombres matones a favor del alcalde…..van utilizar DINOES ……con ese no se a regla nada solo perdidas en contra del gobierno …

  5. EL nerón de juliaca ha contratado y comprado todo jueces fiscales el mismo gobernador a políticos para que estén su favor la repartija de dinero de canon minero eso es de todo dinero de todo los peruanos, los desfilaran a su antojo y con eso compra guardaespaldas, mujeres destaferas que no hacen con dinero ajeno la contraloría de republica es otro ladrón todo han entrado a robar y aquí tenemos el emperador NERON David Mamani paricahua. no creen la practica de sacrificio humano es desde tiempos remotas, Es el REY no cree a nadie esta enquistado con los mafiosos y se ríe de nosotros. tiene mucho miedo las autoridades el fiscal los jueces porque quien manda con el dinero es el, tanto millonada en su poder robos por millones ,entonces investiguen solo vienen a decir aquí hablar de juliaca, contrabandistas mafiosos, narcos, asquerosos por comer heces con carachis, cholos ignorantes Uds. de lima nos insultan digan algo ahora , también se les comido a Uds. de la prensa Figueroa y otros están comprados y el ya lo sabe como va resolver este asunto de convulsión social en PUNO juliaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.