Convocan a Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2014

Entrevistamos con Pierre Emile Vadoorne, Director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, del Ministerio de Cultura sobre los concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2014, dirigidos a empresas de producción audiovisual o empresas cinematográficas.
Comentó que este año cuentan con un presupuesto de 7 millones 290 mil nuevos soles para un total de 14 concursos que se desarrollarán entre los meses de marzo, abril y junio durante este año. “La convocatoria de marzo, cuenta con cuatro proyectos que incluye el concurso largometraje de ficción a nivel nacional, el más extenso del año y se puede presentar hasta el 23 de abril, mientras que los postulantes al concurso de largometraje de ficción nacional podrán entregar sus trabajos hasta el 21 de abril”, expresó.
Los otros dos concursos son: Concurso Nacional de Proyectos de Promoción Internacional I, así como el Concurso de Proyectos de Distribución y Largometraje a Nivel Nacional, “que busca promocionar el marketing y las campañas publicitarias de películas realizadas que no haya sido vistas”.
Los postulantes podrán entregar sus proyectos en la sede central del Ministerio de Cultura y en las sedes desconcentradas a nivel nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.