Anuncian Foro para la Cooperación: Unidos por la Mujer (FoCo)

El próximo 12 de julio se realizará, por primera vez en el Perú, el Foro para la Cooperación: Unidos por la Mujer (FoCo), que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el rol de la mujer actual y la importancia de su participación activa en la comunidad, así como su aporte en la economía. Al respecto conversamos con Ana Dumois, coordinadora general de FoCo 2014.
“Esta iniciativa es impulsada por la Fundación Mexicana Angélica Fuentes, dedicada a promover la equidad de género y fortalecer el emprendimiento de la mujer, activando sus capacidades y habilidades para que desarrollen un liderazgo transcendental que las motive a ejercer acciones en los diferentes ámbitos: económico, político, social y cultural”, expresó Ana Dumois.
El evento, que promueve el reconocimiento de la mujer adulta, joven y niña en los diferentes sectores, se realizará en el Jockey Club del Perú y espera reunir a 10 000 personas.
Pueden encontrar más información sobre las ponentes, horarios del evento y reseñas de sus conferencias y participaciones en el siguiente link: http://www.foco.net/

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.