Concurso “Selva Ganadora” reconoce a líderes emprendedores

La quinta edición del concurso “Selva Ganadora” reconoció a líderes emprendedores de las regiones de San Martín, Ucayali, Huánuco y Loreto. Al respecto, conversamos con Miriam Vásquez Vidarte, gerente de Proyectos de Aprenda, y con María Inga Tello, quien fue reconocida como “Lideresa emprendedora” de la comunidad Monte Alegre Neshuya de la región Ucayali.
“Con este reconocimiento me siento más motivada para seguir apoyando a las mujeres gestionando capacitaciones en costura, cosmetología, manualidades y artesanía porque hay muchas mujeres que saben pero les falta un impulso”, comentó María Inga Tello, quien ha contribuido con el desarrollo de su comunidad a través del proyecto ganador.
Esta edición destacó por haberse presentado la mayor cantidad de emprendimientos liderados por mujeres. “Es el caso de Loreto que obtuvo el primer lugar siendo la primera vez que participa. También se presentaron iniciativas vinculadas al cuidado del medio ambiente, nueva tecnología y temas innovadores”, señaló la representante de Aprenda.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.