AMPE invita a Feria de Proveedores del Estado y a encuentro municipal

Conversamos con Miguel Paz, gerente de Cooperación de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), quien nos dio detalles de dos importantes eventos donde el protagonista serán los alcaldes del Perú. La Expo Proveedores Perú “Compras y Adquisiciones al Estado”, que se realizará este 25 y 26 de febrero, y el “Primer Encuentro de Municipalidades 2015: Congreso Eleccionario 2015 – 2018”, en el que se elegirá a la Junta Directiva de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), que se llevará a cabo el viernes 27 de febrero.
“Dentro de la feria de oportunidades también participará el sector privado, puesto que negocia con el Estado en los diferentes niveles de gobierno. Además, habrá conferencias nacionales e internacionales, así como la presencia de la premier Ana Jara y de los ministros de Estado, quienes brindarán conferencias sobre cómo ejecutar los proyectos que quieren las regiones del país”, señaló el representante de la AMPE.
En la feria, que se realizará en la Costa Verde del distrito de Magdalena, se abordarán temas sobre seguridad, obras por impuestos, corrupción, redes sociales del Estado, entre otros.
Para más información, visite la web del evento: http://expoproveedores.pe

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.