Conozca la nueva alternativa para purificar el agua

AGUA LIMPIA

En nuestra secuencia AGENDA AMBIENTAL, Pilar Camero (de Derecho, Ambiente y Recursos naturales – DAR) entrevistó al ingeniero Darío Agama (representante de Lifesaver Systems) sobre el nuevo sistema de ultra purificación del agua, el cual puede ser utilizado en zonas rurales y periurbanas donde el agua potable es escasa.
Agama realizó una demostración. Vertiendo agua tomada del río Rímac en un filtro especial consiguió convertirla en agua pura. Asimismo, nos explicó la tecnología que permite purificar el agua contaminada. Esta tecnología tiene diversas presentaciones: tamaño personal, familiar y también uno especial para comunidades o centros poblados.
Esta es una tecnología que brindaría una solución inmediata porque es de muy fácil instalación. La mayoría de las poblaciones rurales que no están consideradas dentro del planeamiento para poder instalarles sistemas son las que tienen menos de 200 personas. En los poblados que cuentan con esta tecnología la solución es inmediata”, afirmó Agama.

En la segunda parte de la Secuencia AGENDA AMBIENTAL, Darío Agama de Lifesaver Systems comentó que en campamentos de empresas petroleras ya se ha instalado este sistema portátil de purificación del agua, no solo por la calidad sino por el costo económico.
En el extranjero, este sistema se ha implementado en la selva de Borneo, en Malasia, donde tres mil centros poblados ya utilizan esta tecnología desde hace dos años, asegurando así su salud, afirmó Agama.
Las empresas o poblados interesados en aplicar este sistema, en provincias, pueden llamar al teléfono 997576354 o escribir al correo electrónico: dagama@lifesaversystems.com.pe

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Conozca la nueva alternativa para purificar el agua

  1. Hola caballeros

    Necesito saber si tienen distribuidores en MEXICO

    Yo vivo en la ciudad de Saltillo, en el edo. de Coahuila, al norte de la CDMX

    Y saber costos, del sistema personal, familiar y comunitario

    O como puedo adquirir alguno de sus sistemas

    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.