Estudiantes y profesores de Universidad Los Ángeles respaldan legalidad de títulos de esa casa de estudios

En Huancayo, alumnos y docentes de la Universidad Privada Los Ángeles se movilizaron para respaldar la legalidad de esta casa de estudios y la validez de sus títulos.

Sin embargo, representantes de la universidad reconocieron que en las carreras de salud falta conseguir la aprobación certificada de la Asamblea Nacional de Rectores.

571 comentarios en “Estudiantes y profesores de Universidad Los Ángeles respaldan legalidad de títulos de esa casa de estudios

  1. al parecer el compañero que me condena como imperialista, capitalista, hace una interpretacion sesgada de mi parrafo, «PERO KUWAIT SIGUIO SIENDO KUWAIT» . uso la analogia para sostener que si la ULA fue intervenida debido a alguna falta, debio ser sancionada pero no EXPROPIADA. LA ULA SIGUE SIENDO LA ULA
    AHORA si bien es cierto la ONU a traves de sus integrantes «invaden» Kuwait, para sacar a su ex socio SADDAN, quien se habia anexado a este pais, devolviendolo a fin del conflicto al emirato. EN EL FONDO ESTAS ACCIONES SOLO SE HACEN PARA CUIDAR SUS INTERESES (PETROLEO) Y NO PARA DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO.
    HAGO LA ACLARACION A FIN DE SALVAGUARDAR MI CONCEPCION DE LO QUE ES CULTURA POLITICA.

  2. Por su puesto que La universidad Los Angeles de Chimbote siguio siendo la misma despúes de la intervención o es que fué una ficción la Intervención que hiciera la ANR, razón por la cual tiene la continuidad institucional y por ende todos las obligaciones y derechos que le pertenecen a una Universidad legalmente constituida y funcionando por su puesto con la Ley de Creación que le compete a la Institución, no al Rector, no al ex-promotor por está razón nunca una Ley de creación se aplica a un imposible o vacío legal como es la ULA por eso senores primero nazcan y despúes hablamos de que les pertenece patrimonialmente, pues ni concebidos son todavía y así tanta prepotencia. Que graciosos pretenden ser aduenarse de la Ley de Creación de la Universidad. La ley le pertenece a la Institución como entidad, no a una persona o grupo de personas naturales.
    las Universidades intervenidas, bien intervenidas están porque en el desorden y anarquía no se hace Universidad como es la ULA actualmente un remedo de Universidad y que nunca lograra ser Universidad por su mala fe en su actuar.

    1. solo vas conseguir gastar tu tiempo, aprovechalo en beneficio de tu familia o en estudiar. ¿QUIEN A CREADO LA ANR PARA «EXPROPIAR» LAS UNIVERSIDADES A SUS PROMOTORES? NO SABES LO QUE ES EL ESTADO DE DERECHO ¿ ? LO QUE PASA ES QUE DEFIENDES A LOS DE TU CALAÑA, «mercenario». por tu opinion sentimos verguenza ajena. hasta tus alumnos te reprochan. TU CREES QUE NOS PASAMOS LOS DOCE O DIEZ CICLOS EN LA ULA SIN SABER CUAL ES NUESTRA SITUACION LEGAL.
      SIEMBRAS ENVIDIAS, CALUMNIAS, MENTIRAS, CORRUPCION, ILEGALIDAD, SOBERVIA, LEGULEYADAS, ETC, ETC Y QUIERES COSECHAR UNA UNIVERSIDAD. ¡ TRABAJA!, ¡SUDALA!, ¡QUE TE CUESTE! ¡HAZ ALGO BUENO EN TU VIDA! te hechas, abres las piernas y LISTO. QUE TAL CON… TE PARECES A LA MAS ANTIGUA DE TU CASA QUE SALE CON DOMINGUEZ Y se pasea en tortugas.

  3. Para el ANONIMO , sabes creo si es que hay que hacer una critica, que permita hacer correctivos a buena hora, pero los alumnos que hemos estudiado los años como corresponden, alzamos nuestra voz de apoyo a la ULA, rechazo Y REPUDIO al concuvernio ULADECH LA CATOLICA -ANR,CONAFU, lo bueno de tu comentario aunque quiera negarlo reconoce la legalidad de la ULA, con su ley de creación Ley 24163; eso es lo que esta en la mesa y no otra cosa.

  4. la ULA nunca fue intervenida, se hizo la parodia de intervencion `para justificar la creacion de la UDECH, POR ESO QUE OCUPARON OTRO LUGAR, CASO CONTRARIO USTEDES LOS DE LA UDECH, USLADECH, ULADECH Y UCLADECH, como quieran llamarse, NUNCA OCUPARON EL ESPACIO FISICO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA, QUE GROSERAMENTE FUE INVADIDA POR LA SAN PEDRO Y QUE AL QUEDAR SIN EFECTO LA LEY 24871 SE DICTAMINO QUE LAS COSA VOLVIERAN AL ESTADO ANTERIOR.
    SOLAMENTE LA MAFIA QUE CONTROLA LA EDUCACION DEL PERU «INTERVIENE» UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR Y SE LA ENTREGA A OTRO «PARTICULAR» QUE NADA TIENE QUE VER CON LA RAZON SOCIAL O LA EMPRESA. PREGUNTENLE A CUALQUIER ABOGADUCHO DE LA UCLADECH SI ESO ES CORRECTO Y SI SE AJUSTA A LA LEY. LOS QUE YA TIENEN CANAS DEBEN ACORDARSE DE LAS NACIONALIZACIONES DEL GOBIERNO MILITAR, TODAS PASARON AL PODER DEL ESTADO Y NINGUNA FUE A PARAR A LAS MANOS DE LOS `PARTICULARES SEAN NACIONALES O EXTRANJEROS.
    SI LA ULA SE ENCONTRABA EN FALTA O DELITO, SE TENIA QUE CERRAR ¿LOS ALUMNOS? SE REUBICAN…. EN EL CASO QUE EL PODER JUDICIAL EN ULTIMA INSTANCIA FALLE A FAVOR DE LA ULA O DE LA UCLADECH, LOS ALUMNOS NO SE PERJUDICAN, SON REUBICADOS, SINO LEAN EL PROYECTO DEL CONGRESO PARA INTERVENIR A LAS DOS INSTITUCIONES, DECIA QUE SE CERRABAN TODAS LAS FILIALES , SEDES, CENTROS DE COORDINACION Y QUE LOS ALUMNOS SE TENIAN QUE EMPADRONAR EN UNA SOLA LISTA Y LOS ESTUDIOS CONTINUARIAN EN EL LUGAR DE ORIGEN DE LA UNIVERSIDAD.
    ASI ES QUE NO TRATES DE SORPRENDER QUE LA LA ULA FUE INTERVENIDA JAMAS LOS MAFIOSOS LLEGARON A ENTRAR A LA ULA, POR ESO CREARON LA PARALELA, UNOS EN LOS PINOS Y OTROS EN PARDO. TEN UN POCO DE VERGUENZA Y NO ESCRIBAS COJUD…… ENGAÑA A TUS COMPAÑEROS DE LA UCLADECH PARA QUE SE SIENTAN BIEN, PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE NO PODRAS EXIBIR ESE TITULO.

  5. lo que sucede con el esbirro de dominguin, es que se CA.. DE MIEDO, ya que cuando el poder judicial dictamine a favor de la ULA, este sujeto va a tener que demostrar en que ciclo estaba en la ULA y en que ciclo se reciclo en la UDECH, asi como el, la mayoria «avanzo» de acuerdo a sus intereses y domiguin lo permitio ya que de esa manera se ganaba el «aprecio» de los «transfugas», ESE ES EL TEMOR, YA QUE EN LA ULA SE GUARDAN BAJO SIETE LLAVES LA RELACION DE LOS INGRESANTES DESDE LA PRIMERA PROMOCION HASTA LA ACTUAL; e incluso otro porcentaje que nunca estudio fueron «acomodados» y terminaron raudamente la carrera en especial los de derecho que ahora ocupan cargos de confianza del gobierno aprista. TODO TIENE SU FINAL.
    LEAN LAS DENUNCIAS DEL OTRORA TODOPODEROSO SALVADOR DE LA PATRIA DOCTOR PH, INGENIERO, HONORIS CAUSA, REFUNDADOR DEL PERU ANANIAS NARRO CULQUE, EX SOCIO DE DOMINGUIN Y DE DELGADO DE LA FLOR (hoy fugitivo), ESA ES LA RAZON DE SUS DELIRIOS Y DE SUS PENSAMIENTOS DELUSIVOS.
    HAGAS LO QUE HAGAS , DIGAS LO QUE DIGAS TE VAN A PASAR LA FACTURA AL FINAL DEL CAMINO. QUE VERGUENZA, ES DECIR MAS VERGUENZA. SUS HORAS ESTAN CONTADAS.

  6. SOLO, LES DIGO QUE ESTO ES DE NUNCA ACABAR, LES RECOMIENDO A LOS TITULADOS, Y QUE AHORA ESOS TITULOS NO SIRVEN DENUNCIEN Y ASI, PODRAN RECUPERAR PARTE DEL DINERO INVERTIDO PORQUE ESTO ES DE NUNCA ACABAR..

  7. Según indica el que se identifica con el pseudonimo «angelino» la intervención que hiciera la ANR a la Universidad los Angeles de Chimbote fue una farsa, un fraude pues en la realidad no se produjo. ¿ Entonces porque no se denuncio de está irregularidad en su momento?. Lo que si está claro es que es facultad de de la ANR de intervenir Universidades que incurren en irregularidades o malos manejos de las atribuciones que le competen por lo tanto dentro de está lógica por continuiddad institucional, es decir la Universidad creada, en funcionamiento y luego intervenida es la actual Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote.

    Lo que manifiesta el esbirro de los corcuera-vega, su amo y patrón es que es constumbre y majaderia de estos sñores ex-promotores de generar el paralelismo com,o en sus inicios lo cual desencadeno en que los estudiantes de aquella época se les rebelan y lograran la anulación de la Ley de Creación de la Universidad para dar pase a la U. San Pedro pero como se impugno esta medida la Univesidad volvio a obtener su ley de Creación com institución, pienso que la Ley no le pertenece a estos Señores Corcuera-Vega si no a la Institución como Universidad por lo tanto empleando la hermaneutica jurídica que nos indica que las Leyes se concatenan o interactuan para el correcto funcionamiento de una Institución tan impoetante como una universidad, es decir si una ley Crea una universidad otra se encarga de darle el reconocimiento y funcionamiento, facultades que son inherentes a la entidad pertinente llamada ANR y CONAFU. Te guste o no esbirro llamado «Academico» que por lo visto tienes sólo el nombre pues al paracer no estas en Univesidad como lo indica los últimos fallos del Tribunal constitucional.

  8. Al ANONIMO, sabe que cuando leo lo que escribe, creo que los mas ignorantes y analfabetos saben diferenciar la diferencia entre una LEY Y UN ACTO ADMINISTRATIVO, sepa señor que asi como usted escribe , mi indignacion a la calaña de gente como usted, me enfurece mas, parece que usted y los de su calaña a sabiendas que su Universidad es Ilegal, quiere engañar al pueblo, que solamente la ULA tiene el derecho a su Ley de creacion LEY 24163; MANIFIESTO que también mi desacuerdo con los hermanos Vega Corcuera por su PASIVIDAD Y CONFORMISMO y haber apoyado a malos Directores de los Centros Academicos, y no por que esten engañando a la Juventud de bajos recursos y habidos de conocimiento , si no por que buscan como lo que escribimos y personalmete yo, es la defensa al Estado de Derecho, y respeto que tiene todo ciudadano y el derecho al ESTUDIO, queremos que nuestro PERU cambie. y que hoy casi todas los profesionales han perdido la ETICA,VALORES Y PRINCIPIOS, solo vale los VALORES DE don dinero poderoso caballero, que compran la conciencia de personas que no los poseen, en este caso a los malos Funcionarios de la ANR y CONAFU. .

  9. Por supuesto que se diferenciar entre un acto administrativo y unla ley pero la Ley señor le perteneca a la Universidad los Angeles de Chimbote como Institución , como entidad encargada de brindar enseñanaza Universitaria, hecho real de la Actual Universidad Catolica los Angeles de Chimbote que tuvo su inicio y creación en la referida Ley de Creación, luego se le autorizo el funcionamiento para al incurrir en irregularidades ser intervenida para posteriormente lograr su institucionalización; HECHOS TODOS RELAES que están enmarcados en la Ley Universitaria, en La Ley para el funcionamiento de Universidades de la ANR y CONAFU pues todo dentro del Estado de Derecho.
    Quienes están al margen de la Ley son la ULA que no es Universidad según el Tribunal Constitucional y actualmente los Colegios no permiten la acreditación de los egresados de esta y los que fueran colegiados sorprendiendo a estas instituciones Tutelares se les esta retirando en Titulo y la Colegiatura y denunciando por el ejercicio ilicito de la Profesión de Abogados,
    Entonces es ud. el mentiroso y engaÑador, no quien sucribe

  10. Señor anonimo , sigue dando lastima sus comentariaos revise las normas , legales dadas, que han garantizado la continuidad de la ULA, por haber apelado a la Ley que favorecia a la Universidad san Pedro, usted bien sabe que la ULADECH no apelo, motivos por la que continuamente cambian de nombres.
    Solo su miedo y la CORRUPCION siguen con el temor que los angelinos defendamos s nuestra Universidad.
    Acaso ya olvido de las declaraciones del otro complice del Sr. Dominguez, que dañaron a la ULA , le invito a usted y todo el estudiantado, ir a Youtube- sobre la Intervencion a la ULADECH, entonces quien es el mentiroso

  11. sobre el tribunal constitucional sabido es por todos que hizo la consulta a la ANR sobre la legalidad de la ULA. Y USTEDES CREEN QUE LA ANR LE IBA A CONTESTAR QUE ES LEGAL , ESO EN LA VIDA, QUE DELINCUENTE RECONOCE SU DELITO.
    Sobre los colegios que no permiten la colegiatura, es por la simple razon que los MAFIOSOS DE LA ANR, oficiaron a todos ellos, con su tipica frase «LA UNICA UNIVERSIDAD RECONOCIDA ….ES LA ………» o entren a la pagina de la ANR y vean su ultima victima UNIVERSIDAD PRIVADA DE IQUITOS, ahora llamada universidad cientifica del PERU, revisen las mas de una decena de INTERVENCIONES (EXPROPIACIONES). INTERVENIR UNA EMPRESA PARTICULAR NO SIGNIFICA EXPROPIAR A MENOS QUE PASE A MANOS DEL ESTADO (NACIONALIZAR), PERO, en manos de QUIENES ESTAN LAS «INTERVENIDAS» (TESTAFERROS). ¿QUIEN ESTA DETRAS DE ESTA MAFIA? ¿USTEDES CREEN QUE UN PAR DE VIEJITOS PUEDEN MANEJAR ESTE SISTEMA MAFIOSO?¿DONDE ESTA EL DINERO DE LOS INCAUTOS ESTUDIANTES ?HAGA EJERCICIO MENTAL Y MULTIPLIQUE 40 MIL ALUMNOS POR 400 SOLES Y POR 40 MESES, ESTO ES SIENDO CONTEMPLATIVO, POR QUE SI ME PONGO A SUMAR MATRICULA, GRADOS, EXAMENES, GRADUACIONES, ETC, ETC, VEAN LA MILLONADA DE DINERO QUE SE LLEVA LA MAFIA, ESA ES LA VERDADERA RAZON DE CERRAR FILAS Y DEFENDER SUS INTERESES ¿A NOMBRE DE QUIEN ESTAN LOS BIENES E INFRAESTRUCTURA DE LAS «INTERVENIDAS»? ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS «ESTUDIANTES» INMORALES? ¿QUE MIEMBROS DE LA COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO TIENEN CONVENIO CON ESTOS MAFIOSOS?
    SEGURO QUE HAY MUCHAS PREGUNTAS MAS, SI QUIEREN SABER MAS VAYAN DONDE NARRO EL ES DIRECTOR DEL PERIODICO EL SOL , EX SOCIO, SU YUNTA, SU TABA, SU BROTHER, SU CAUSA, ¿ DE QUIEN? DE DOMINGUEZ, AHORA NUEVO DUEÑO DE LA UCLADECH, LEAN UN POCO LAS DENUNCIAS DE LA UCLADECH DE PIURA. NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO SI HAY OPORTUNIDAD, TIEMPO AL TIEMPO

  12. La milonada de dinero que debe haber corrido en su momento para que se den las acciones de amparo o que favores de por medio entre jueces y ex-promotores, al parecer se está haciendo una forma, costumbre o vicio para eludir la Ley para el correcto funcionamiento de una Universidad con los requisitos de Ley. Bueno que fácil compro a un Juez y me pongo a dictar clases universitarias y satanizo a la ANR y CONAFU y por último continuo con mi majadería del paralelismo o clonación que desde un inicio les funciona muy bien a la ULA para hacerse pasar por victima.
    Lo cierto que una institución como una Universidad tiene que tener una Ley de Creación ue recae sobre una Institucion con continuidad institucional, que reuna los requisitos para su funcionamiento y no el vacío legal que es la ULA y que lo ha expresado el Tribunal Constitucional, máximo controlador de nuestra Constitución afrmando categoricamente que NO ES UNIVERSIDAD.
    El hecho real que confirma la continuidad de la genuina Universidad contra el remedo fué la Intervención realizada por la ANR a una Universidad en problemas, reales para corregirlos y continuar hasta lo que hoy es la Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote.
    Calro por su puesto la ULA nunca fué intervenida porque es una aberración jurídica, creación de los ex-promotores cuando los hechos y el derecho no ledaban la razón; situación que desde el inicio de la Universidad práctico cuando con justa razón los alumnos los expulsaron porque manejan a la Universidad a su antojo, maltratando alumnos y profesores, estos últimos con meses sin paga por lo cual marcharon a Lima al Congreso y solicitaron la anulación de la Ley de Creación, imaginesen al extremo que tuvieron que llegar ante el descontrol producido por estos ahora dice °ANGELITOS°, porque nunca hicieron nada.
    Basta de mentiras porque no cuenta esta verdad, porque no dan un paso atrás y dejan que la Universidad sean los dueÑos los alumnos, profesores y trabajadores; es decir los tercios Universitarios previstos en la Ley Universitaria.
    Lo que pasa es que tienen una ambición de seguir cutreando y robando a los alumnos a los cuales no le saben dar su lugar, maltratandolos con malos profesores y no bridarles la infraestructura decente para pretender ser Universidad.
    Abajo el pasado vergonzante de los Corcuera-Vega, que se vayan al CARAJO y que los alumnos controlen la Universidad y que aprendan a ganarse el dineo decentemente y saquen su titulo en una verdadera universidad no como estos hermanitos que se hicieron Jues y Parte, ellos dicen los dueÑos y ellos mismos se otorgan los titulos de abogados que el Colegio de Abogados ahora se lo han anulado.
    Que buenos sinverguenzas son estos hermanos y sus lacayos que escriben apaÑando sus malas acciones.

  13. resulta que el RM que me antecede acaba de crear la comunidad universitaria de propiedad social, donde los ingresos se reparten equitativamente entre todos los que cita y cuando egresan regresan por sus dividendos, y que los estamentos universitarios dirigen la marcha de la universidad. FANTASTICO – DE RIPLEY – UNA MARAVILLA; entonces postulen a la ucladech y haganse socios. SI LA ANR INTERVINO Y SIGUE INTERVIENIENDO A OTRAS UNIVERSIDADES ¿ POR QUE ESTAS NO PASAN A PODER DEL ESTADO? ACASO LA ANR NO ES UNA INSTITUCION QUIE FORMA PARTE DEL ESTADO O FUE CREADA PARA EXPROPIAR UNIVERSIDADES Y ENTREGARSELAS A SUS TESTAFERROS. SE DAN CUENTA QUE CANTIDAD DE DINERO PIERDE EL ESTADO PERUANO.
    POR QUE LA UDECH NO CUESTIONO LA LEY 24871.
    EL RETARDADO MENTAL QUE SE HACE LLAMAR ANONIMO (BETO)EL AÑO PASADO 310509 FUE EMPLAZADO A PRESENTARSE A DEBATIR EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHIMBOTE Y NUNCA SE PRESENTO, ES QUE NO TIENE ARGUMENTOS, NI CAPACIDAD PARA EXPONER SUS IDEAS, PESE A QUE FUNGE DE PROFESOR EN LA UCLADECH.
    PACIENCIA COMPAÑEROS YA FALTA POCO ¡LOS PERROS LADRAN! ESTAMOS AVANZANDO.

  14. Por favor olvidame pero no me confundan, este señor está más perdido que huevo en cebiche, acaso no sabe que Univesidades como L Ricardo Palma, la Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote, LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES y otras intervenidas; porque se tiene que pensar sólo en repartijas y dividendos. Sr. pérdido los estudiantes van a estudiar en buenas aulas con profesores pagados y no hacer empresa, más como Ud. piensa así y actua de esta forma cree que todos son de su misma condición, es decir un ladrón.
    En que parte del mundo se ha visto que los dueños de una Universidad, estudian en está y sacan su titulo de su «propia Universidad», dicen que son abogados de la Universidad Privada Los Angeles de Chimbote (ULA), yo diria más parece azangaro por la fábricación de titulos y como dice el Presidente Alán García, titulos que no les sirven ni para envolver pescado.
    Que tal perlitas, Los Corcura-Vega, titulados de Abogados en su propia «Universidad» fungiendo de Juez y parte con razón que el Perú esta como esta y la calidad de profesionales que salen deja que desear.
    Por favor no confundirme con el tal BETO, pues ve tu a saber mi nombre pues soy anonimo ante ud. mafiosos que compran titulos en la ULA y acciones de amparo a diestra y siniestra.
    Que paso ahora se les acabo los juececista para que les den más acciones de amparo para que sigan ejerciendo o engañando a los tontos como el que escribe con el alias Academico, pues es un integrante de la mafia ULA.

  15. para aclarar el concepto en el tecer parrafo : ….acaso no sabe que Univesidades como L Ricardo Palma, la Universidad Catolica Los Angeles de Chimbote, LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES y otras intervenidas se administran a través de sus autoridades democraticamente elegidas que son los tercios universitarios y» dueños» de estás universidades

  16. eres o te haces, no quiero utilizar adjetivos, pero y que paso con otras intervenidas ¿por que fueron cerradas? ¿por que eran de la iglesia catolica? tal es el caso de la inmaculada concepcion y eso fue despues de la ULA.. aqui la cosa es clara se trata de un grupo de mafiosos que cuentan con el aval de los congresistas del apra, de la iglesia catolica y de los inversionistas en las intervenidas. tarde o temprano se llega a saber la verdad. QUE TAL CONCIENCIA DE DOMINGUEZ ESTA DOCE AÑOS COMO RECTOR ¿EL TERCIO UNIVERSITARIO LO ELIGIO? POR FAVOR, no seas sobervio. claro que es critica la situacion de los vega al sacar titulos en su propia universidad, pero tiene que demostrarse como lo hicieron y de comprobarse que hubo dolo , deben ser sancionados ejemplarmente, a proposito tu rectorcito, hasta la fecha no consigue el grado de maestria en su especialidad, por lo tanto es ilegal el cargo que desempeña «democraticamente » elegido por el tercio estudiantil. no lo digo yo es una denuncia que esta en el poder judicial y en la ANR hecha por su EX SOCIO ANANIAS NARRO CULQUE, ¿eso te parece bien? a las personas que les gusta investigar, solo busquen los curriculum vitae de los congresistas del apra que tienen convenio con alas peruanas, teniendo en cuenta que esta casa de estudios conjuntamente con la uladech fueron los que eligieron al tristemente celebre delgado de la flor badaracco al CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. VAN a encontrar que los grados y honoris causa se reparten entre el club de amigos: alas peruanas, uladech , universidad de piura y la agraria. hablando de venta de titulos ¿cuanto le vendio el titulo DOMINGUEZ a el ex ULA presidente de la beneficencia publica de chimbote? por su puesto que no lo condenas, es logico que estes de acuerdo, si son de la misma piara.

  17. Lamento que entre estos centros superiores de estudios (ULA-UCLADECH) se esté dando una guerra sin cuartel, donde los más perjudicados son los alumnos. Mi hija se ha matriculado en la Universidad Católica los Angeles de Chimbote para estudiar en la ciudad de Juanjui. Quisiera saber si aún con estos problemas es posible inaugurar una filial que a la larga no sabemos si tendrán la razón, y que lamentablemente recién me entero de estos problemas, si nó de ninguna manera permito que mi hija pierda el tiempo. Acá en esta ciudad solo tenemos las explicaciones de una de las partes, más no de la otra que es la ULA, Quisiera que me digan si se está engañando a cientos de jóvenes que por los bajos costos se han matriculado en esta universidad en Juanjui o realmente tiene la UCLADECH el derecho de impartir educación superior

  18. mi estimado conciudado FERNANDO, nosotros los alumnos, ex alumnos de la ULA, no estamos en una guerra, lo que sucede es que estamos reclamando nuestro derechos conculcados por un grupo de mafiosos que dirigieron la ANR. para la comunidad de la ULA las cosas son claras. nuestra cruzada es contra la corrupcion, no estamos en contra de los alumnos de la UCLADECH, tampoco queremos crearles sentimientos de culpa, los culpables son los que dirigen estos centros, ya que ellos si saben que usurpan una ley que no les pertenece, solo basta ver el peruano de fecha 10 de junio de 1985, ahi menciona el nombre de la asociacion de los promotores la ULA, de lo contrario vas a los registros publicos y vas a encontrar la ficha de registro a nombre de la misma asociacion, por ultimo ingresa a indecopi y nuevamente mencionan a los promotores, (ASOCIACION VEKCOR de los HERMANOS VEGA CORCUERA) en todos esos documentos que son de uso publico aparece el nombre del dizque FUNDADOR, INTERVENTOR, DUEÑO, PROMOTOR, RECTOR VITALICIO de la UDECH, USLADECH, ULADECH O UCLADECH ( como las viboras cambian de piel, esta cambia de nombre) DOMINGUEZ por ningun motivo, este nuevo ricachon, es el testaferrro de la ANR. esta institucion se ha dedicado a EXPROPIAR UNIVERSIDADES, y entregarlas a sus socios, la ultima victima fue la UNIVERSIDAD PRIVADA DE IQUITOS, que ahora se llama UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL PERU, SU MODUS OPERANDI ES TE LA QUITO , SE LA DOY A MI AMIGO Y LE CAMBIO DE NOMBRE. en ninguna parte del mundo, salvo en los regimenes socialistoides, podrian suceder estos hechos, PERO, deberia pasar a manos del ESTADO y no a manos de un tercero que nada tiene que ver con la empresa, asi lo han hecho con mas de ocho universidades, cuyos dueños han «desaparecido» , con la complicidad de las autoridades de educacion, del poder judicial, del congreso y de tantas otras se hayan creado para administrar justicia o vigilar la buena marcha de las universidades. por supuesto con el aval de los alumnos, quienes por conveniencia y por creer de buena fe en las autoridaes toleran que estos atentados contra el estado de derecho sean el pan nuestro de cada dia . ENTONCES YA SABES a grandes rasgos que es lo que sucede en la educacion superior. creen que estando lejos nada se va a saber. PERO no te preocupes, solo luchamos contra la inmoralidad, sino es tu lucha, puedes continuar ahi. que te vaya bien siempre y defiendan sus tierras, no se las vayan a quitar asi como han intentado con la ULA. SALUDOS a lo largo y hancho del pais. ha me olvidaba son de la misma camada de alas peruanas, ya que ambas eligieron hace cinco largos años a una de las personas mas corruptas que haya dirigido la ANR para que sea consejero del CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, menos mal que en abril de este año dejo el cargo. como se llama ¿has algo? busca en el IDL en internet QUIEN ERA RECTOR DE LA AGRARIA (elegido por fujimori) y dirigio por seis años la ANR y de ahi fue al CNM, se apellida GRUESO (antonimo) y que hacia en el CNM, desde ese lugar presionaba a los jueces y fiscales provisionales, quienes dependian de su visto bueno para seguir trabajando. si se me olvida algo me lo puedes preguntar por este blog. renuevo mis saludos, abajo la CORRUPCION.

  19. VIVA LOS 25 AÑOS DE ANIVERSARIOS DE LA ULA
    ABAJO LAS PATRAÑAS DE CORRUPCION DE LA ANR-CONAFU

  20. Abajo la corrupción, abajo los Corcuera Vega que se autotitulan como abogados fungiendo de juez y parte con está perlita nos damos la idea del manejo y los negociados de titulos que se dan en la CORRUPTA ULA. abajo los 25 años de paralelismo corrupto. Que cierren a la ULA hasta que cumpla los requisitos de Ley para que postule a ser Universidad, claro con otro Nombre pues la Ley y Nombre le corresponden a la Genuina Universidad Intervenida e Institucionlizada la ULADECH por sus 25 años de continuidad Institucional abajo los parecidos o copias. Les aconsejo que pagan a otro Juez para que les de otro recurso de amparo y le saquen la vuelta a la ANR Y CONAFU porque si no nunca tendrá los Corcuera Vega su sueño de Universidad Propia porque están años luz de cumplir los requisitos de ley.

  21. FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS EN GENERAL, SIGAN SIENDO BUENOS EJEMPLOS, EL TIEMPO SE LOS VA A AGRADECER

  22. FELIZ ANIVERSARIO UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES-ULA
    Desean los ex alumnos del Convenio CRESPO-Callao.
    Facultad de Derecho

  23. sobre el ultimo comentario por favor quisiera saber donde funciona o funciono ese convenio, «CRESPO». GRACIAS

  24. HOLA, A TODOS LOS ANGELINOS, POR FAVOR ALGUIEN DE ANCASH QUISIERA SABER SI YA ESTAN REGISTRANDO LOS TITULOS DE LA ULA, O SIGUE SUSPENDIDO, QUISIERA ENTERARME DE ESO, Y FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES QUIENES INTEGRAN LA FAMILIA ANGELINA…

  25. REGIONAL, pero así como mi persona todavia no hemos sacado el bachiller y el titulo, por esto de que suspendieron los registros mucho menos hemos presentado esta en la Dirección Regional de Ancash, como es en nuestro caso agradeceria su respuesta por favor…..

    att; un angelino de corazon

  26. que bueno que lo hayan bacado de cargo al Prof. Jorge Arista Cueva, ya que era un mal funcionario de la educacion, así al igual que el los funcionarios de la ANR, tambien de una vez por todas deben de respetar los juicios ganados por vuestra universidad …..

    att; un angelino de corazón

  27. ¿fiestas patrias? ¿que celebramos? o ¿que quieren que celebremos?INDEPENDENCIA, ESTA PALABRA NOS QUEDA GRANDE y ajena a nuestra nacion, quizas algunos años cuando verdaderamente reine el ESTADO DE DEReCHO y logremos tomar nuestras propias decisiones ahi podamos «celebrar» felices fiestas patrias, …desde la llegada de los invasores ibericos al mundo nuevo empieza nuestro martirio, se instala la corrupcion y la degradacion del habitante andino, quien empujado por las circunstancias no tiene otro camino que encomendarse a dioses y santos etereos, algunos intentaron sublevarse, pero fueron masacrados, en estos tiempos hasta nos han robado nuestros heroes. ustedes creen que si jose gabriel resucita y ve como viven sus paisanos se quedaria tranquilo. se preguntaria ¿para esto luche? ¿cuantos hermanos andinos han muerto para tener una verdadera independencia? por supesto que no han luchado en vano su legado esta en nosotros. tenemos que combatir la corrupcion que se encuentra enraizada en este sistema, AUTORIDADES CORRUPTAS: JUECES, ANR, CONGRESISTAS, ETC, UN ESTUDIOSO DE NUESTRO SISTEMA PLANTEO, SI LA CONSTITUCION ES REDACTADA POR CORRUPTOS, ENTONCES EL CONTENIDO ES CORRUPTO. decia vallejo HERMANOS HAY MUCHO QUE HACER. ABAJO LA CORRUPCION Y SUS HEREDEROS, JUSTICIA PARA LA ULA.

  28. POR QUE NO PUBLICAN ESTAS SENTENCIAS, NECESITAMOS DE ELLO,

    El Poder Judicial (21 Juzgado Civil de Lima) mediante Oficio Nº 36760-2006 de fecha 3-11-09, ha
    efectuado REQUERIMIENTO a la Asamblea Nacional de Rectores, que cumpla la sentencia de Acción
    de Amparo que le adjunta. La misma, que reconoce la legalidad de funcionamiento de la Universidad
    Privada Los Ángeles de Chimbote, creada por Ley Nº 24163, al reponer las cosas al estado anterior
    a la violación de sus derechos constitucionales

    En mérito de la Sentencia indicada, las actividades de Estudio,
    Grados y Títulos Profesionales que otorga la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote
    a sus egresados, revisten de Plena Legalidad.

    QUE HACEN LAS AUTORIDADES PRINCIPALES D ELA ULA, POR QUE NO HACEN RESPETAR ESTAS SENTENCIAS

  29. JUSTICIA PARA LA ULA SEÑORES DE LA ANR, CONAFU, PODER JUDICIAL DE LIMA, DEFENSORIA DEL PUEBLO, DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION DE ANCASH.. RESPETEN NUESTROS DERECHOS

    POR QUE NO PUBLICAN ESTAS SENTENCIAS, NECESITAMOS DE ELLO,

    El Poder Judicial (21 Juzgado Civil de Lima) mediante Oficio Nº 36760-2006 de fecha 3-11-09, ha
    efectuado REQUERIMIENTO a la Asamblea Nacional de Rectores, que cumpla la sentencia de Acción
    de Amparo que le adjunta. La misma, que reconoce la legalidad de funcionamiento de la Universidad
    Privada Los Ángeles de Chimbote, creada por Ley Nº 24163, al reponer las cosas al estado anterior
    a la violación de sus derechos constitucionales

    En mérito de la Sentencia indicada, las actividades de Estudio,
    Grados y Títulos Profesionales que otorga la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote
    a sus egresados, revisten de Plena Legalidad.

    QUE HACEN LAS AUTORIDADES PRINCIPALES D ELA ULA, POR QUE NO HACEN RESPETAR ESTAS SENTENCIAS

  30. QUE , AHORA NADIE QUIERE RESPONDER; DONDE ESTAN LOS COMPAÑEROS ANGELINOS QUIENES INGRESARON SUUS TITULOS POR MESA DE PARTES DE LA DRE A, PARA SU REGISTRO EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA.

Los comentarios están cerrados.