Estudiantes y profesores de Universidad Los Ángeles respaldan legalidad de títulos de esa casa de estudios

En Huancayo, alumnos y docentes de la Universidad Privada Los Ángeles se movilizaron para respaldar la legalidad de esta casa de estudios y la validez de sus títulos.

Sin embargo, representantes de la universidad reconocieron que en las carreras de salud falta conseguir la aprobación certificada de la Asamblea Nacional de Rectores.

571 comentarios en “Estudiantes y profesores de Universidad Los Ángeles respaldan legalidad de títulos de esa casa de estudios

  1. Al compañero seudodonimo Chimbote, es saludable su entusiasmo y querer trasmitir a los ángelinos de la Facutad de Educacion esa esperanza si es que sale elegido el Señor Alvarez se soluciona el problema de la ULA, , respetuosamente, diria que usted deberia llamar a todo los egresados a constituirse organizadamente, y reclamar los derechos que corresponden a los Angelinos, que pasaria si no sale el Sr. Alvarez, entonces como queda con las ilusiones de todos esos graduados o egresados que han salido de las aulas de la ULA del que usted creo que también forma parte, desconcemos la situación, laboral de esos compañeros que supuestamente son de la ULADECH, cree que asi de facil será retrarlos, reitero y le EXORTO de una vez pongamonos de PIE y no estar de rrodillas, sabe nuestro enemigo no es tan grande como parece , si no es la falta de unidad de los ANGELINOS, desidia de sus Promotores, Coordinadores y Decanos, que no asumen su papel de liderazgo. Como si lo hacen otras Universidades, con el RESPETO parece que a ellos solo les interesa mantener su nombre en un Portal o que luego sus alumnos después de ciclos de estudios abandonen sus Aulas.
    Según leo en la Ciudad de Lima-Callao se están o han organizado entonces que esperan ustedes si, son, gran número con este problemas que tienen por el reconocimiento de los titulos, les diriamos no solo es la Facultad de Educación si no de otras Facultades, por lo tanto es la obligación de todos y cada uno defender ese derecho.
    .

    1. comuninquense es hora de hacer llegar nuestros reclamos si seguimos con los brazos cruzados no llegaremos a nada..

  2. saludos a todos los de la U.D.CH. El que le escribe es un ex alumno de la Ilegal univerisdad Pirvada Los Angeles Sede Huancayo y hoy sede de la Univerisdad Privada de Chclayo sede hyo. Fuimos engañados cruelmente por este Sr. SATURNINO VALENTIN CASTRO el cual nos aseguraba la legalidad de la ULA al ser descubierto su maldad trató de afiliarse a la UTEA de Abancay. Pero los Sres. de la UTEA le negaron la filiación por que se dieron cuenta de lo estafador que es este valentin. y hoy por hoy los alumnos en nuestra deseperacion no sabemos a donde acudir.
    Al acudir a su despacho solo te dice puras mentiras y si le haces ver su realidad nos trata con palabras propios de un delincuente «QUEJATE ONDE SEA,AMI NADIE ME PUEDE HACER NADA ….Y TE VAS A LA MIER….» son una de las tantas palaras que usa. Y a la fecha publicón un anuncio pidiendo los requisitos para poder optar el grado de bachiller y titulo. pero q tan cierto es? por que imvertimos demaciado y nada logramos solo una casa para él de todo lujo ubicado a espaldas del ESSALUD Hyo. Se que las autoridad de la UDCH. sosn seria y por favor le suplico q se pronuncie al respecto huancayo necesita la respuesta, en caso contrario estamos decididos llegar a la justicia de lima y anunciar a todo los medios de comunicacion de Lima para que ellos se encarguen de investigar gracias por su atencion… y por favor disculpe que no me identifique es por temor a ese las represalias que podria tomar ese Sr. VALENTIN.

  3. Al compañero con el seudónimo ANGELINO DE CORAZON, sinceramente me solidarizo con lo que te ha pasado así como a muchos compañeros que estudiaron en las aulas de la ULA, quisiera decirte, no, con el ánimo defender de manera UTOPICA a esta casa de Estudios, a quien “dices la Ilegal Universidad Privada los Ángeles” , creó que desde ahí partimos mal ; sabes porque, porque esta casa de estudios tiene Ley de creación valida solo para ella y no la ULADECH CATOLICA.
    Quicas la falta de comunicación de sus Promotores los Hnos. Vega, y aunada la desesperación por no salir nuestros Títulos, por la intransigencia de la CORRUPTA ANR aconchabados con los Colegios “ Profesionales” una que desconoce y viola la Constitución y la Ley, y los otros por no actuar con Justicia y defender el estado de Derecho; creando desazón en muchos compañeros, que son sorprendidos no solo por este individuo sino también de otros Coordinadores que han dirigido, en representación de la ULA, ya que mucho solo lo han visto como un mero y simple negocio y aprovechan e invitan a convalidar con Universidades que han firmado contrato.
    Para terminar espero que tus comentarios hagan reflexionar a los señores Promotores, decanos, Coordinadores de la ULA, que los verdaderos docentes deben tener PRINCIPIOS, VALORES Y ETICA, para salir subdesarrollo .
    Aprovecho para decir hasta cuando los verdaderos angelinos seguirán LLORANDO como Magdalena, creemos que es hora de decir BASTA. Organicémonos.

  4. SE TRANSCRIBE PARA SU CONOCIMIENTO:
    BEJARANO, no te hagas el gil, tu fuiste a la av. wilson y te recibieron en la uladech, no trates de engañar a los demas diles la verdad que el 80% de los alumnos de la uladech que estan en lima son de la ULA y como lo hacen, simple, iban donde la vasquez en el paseo de la republica y ella le extendia un certificado de notas a nombre de la ULA, despues se lo enseñaban a valverde y él te ubicaba exactamente en el ciclo en el que te habias quedado en la ULA o si eras mas vivo le decias a vasquez que te de un certificado de notas del ciclo mas adelantado e igualito seguias el conducto regular y zzzzzasssss por arte de magia ya estabas en la uladech, ahora todo eso se hace directamente, es decir, sin vasquez, te consigues documentos adulterados que digan que estas en la ULA y se lo enseñas a valverde y el atraca, no te deja escapar, para nada vas a san juan de lurigancho o a chimbote, billetes son billetes, ya saben los que desean pasar a la ucladech, solo tienen que ir a la cuadra 11 de brasil a la izquierda esta el colegio……. en la noche cual ave de mal aguero abre sus puertas la ucladech clandestina, si clandestina, ya que ese local no figura en la ANR como filial de la ucladech, ni siquiera en chimbote figura en su propaganda. Y COMO LA VEN, YA SABEMOS QUE NI LEY TIENEN (ESTA DEROGADA), ESTAMOS EN EL PERU SEÑORES QUE VIVA LA CORRUPCION Y SU SECUELA, ABAJO LOS VALORES, NEGOCIOS SON NEGOCIOS, QUE VIVA EL OPORTUNISMO, QUE VIVA EL APRA, QUE VIVA EL PRAGMATISMO, QUE VIVA EL MONSEÑOR PIORNO, QUE VIVA EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, QUE VIVA EL MINISTERIO PUBLICO, QUE VIVA LA PROCURADURIA DEL ESTADO, QUE VIVA LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y LA GORDA QUE LO CONDUCE, QUE VIVA LA CONSTITUCION HECHA A LA MEDIDA DE LOS CORRUPTOS, QUE VIVA TODO LO QUE HACE DAÑO AL OTRO, QUE VIVA LA POBREZA, ESTAMOS EN EL PERU, ESTE PERU NACIDO COMO UNA REPUBLIQUETA SEGUIRA SIENDO EL APENDICE DE LA INJUSTICIA, NADA HA CAMBIADO DESDE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES SOLO FUE CEDIDA A SUS DESCENDIENTES Y LO SIGUEN EXPLOTANDO.

  5. SE TRANSCRIBE:
    Advierten maniobra periodística que buscaría presionar a Poder Judicial

    (Lima/27/Jul/10/PYSN) Un grueso número de estudiantes universitarios de la Universidad Privada los Ángeles ULA denunció públicamente a Panamericana Televisión por un informe “Periodístico” en el que se propaló la supuesta condición de dicha casa de estudios.

    Los dirigentes estudiantiles de derecho de la sede en san Juan de Lurigancho Ana Gil Arcayo y Humberto Moreno Brito conjuntamente con otros estudiantes universitarios de derecho manifestaron que el día domingo 18 y lunes 19 de julio Panamericana Televisión propaló un informe periodístico en el que se buscó desprestigiar a la ULA, desinformando a la opinión pública de la verdadera situación de la universidad.

    La también dirigente del distrito más grande de Latino América y estudiante de derecho de la ULA, Ana Gil Arcayo indicó a la prensa.

    “La supuesta investigación periodística de Panamericana televisión nunca fue objetiva y pretendió en todo momento y sin argumentos desprestigiar a nuestra casa de estudios, pero lo vergonzoso de todo esto, es que sólo se dio la versión de una de las partes, es decir, el de la ANR, que está en litigio con nuestra universidad y que ha evitado acatar mandatos judiciales apoyando a otra seuda universidad que se ha cambiado tres veces de nombre y que no tiene partida de nacimiento.”

    “Cómo es posible que la ANR desacate por más de 12 años mandatos judiciales y cuando está a punto que se le ordene por un mandato ejecutivo judicial, salga este reportaje difamatorio y comprado. Es para mi esto un lobbie periodistico ”

    Por su parte el estudiante de derecho Humberto Moreno manifestó lo siguiente:

    “Nuestra Universidad fue creada por ley del congreso 24163 en 1985 y esa ley sigue en pie, pero, la ANR ha pretendido mediante una resolución directoral de inferior jerarquía derogar nuestra ley de creación lo cual es un absurdo jurídico y valiéndose de esa resolución, le ha hecho un paralelismo a nuestra casa de estudios mediante una seuda universidad que primero se llamó UDECH, luego lo cambio a ULADECH y hoy de nuevo se ha cambiado su denominación a ULADECH Católica, esto es el colmo, pero, lo más sorprendente es como ese periodista de Panamericana televisión llamado Romel Alvarez con una belicosidad temeraria, cuando realizaba entrevistas en el Congreso de la República sobre el tema “y tenemos pruebas de ello”, manifestó al asesor de un congresista, que las autoridades de nuestra universidad eran unos delincuentes, es decir la objetividad como periodista se le fue y lejos de actuar como un hombre de prensa imparcial ya tenia una opinión tendenciosa formada e inclinada a favor de la otra parte, otra de las opiniones que diera fuera de cámaras este “señor” Romel Alvarez que avergüenza al periodismo, fue que los salones de clases de nuestra universidad son peores que corrales, es decir este señor que se dice ser periodista, realizó su llamada “investigación periodística” con prejuicio y falsedad. Su informe sólo buscó ser efectista, pero, nunca toco nada de fondo, como, por qué si la ley de la Universidad sigue vigente la ANR se resiste a inscribirla esquivando mandatos judiciales y la verdad es que no lo hace por que al realizarlo terminarían con el paralelismo que ellos han creado”. Manifestó el estudiante de derecho de 3er año.

  6. UN SALUDO A LA DISTANCIA A TODOS LOS TRABAJORES DE LA MINA SAN JOSE Y AGRADECIMIENTO ETERNO A LA MAMA PACHA, QUIEN NO QUIZO DERRAMAR LA SANGRE DE LA CLASE TRABAJADORA CHILENA; ALGUN DIA PROXIMO RESCATAREMOS LA MORAL TAN VENIDA ABAJO EN NUESTRO PAIS.SOLO LA UNIDAD DE LA COMUNIDAD ANGELINA HARA POSIBLE MATERIALIZAR ESTE OBJETIVO.

  7. LOS HECHOS (ARGUMENTOS) LINEAS ABAJO LOS PUEDEN APRECIAR COMO GUSTEN:
    EN 1932 EN LA CALIDA CIUDAD DE TRUJILLO UN GRUPO DE «TERRORISTAS» AL MANDO DEL BUFALO BARRETO ASALTAN EL CUARTEL DE TRUJILLO Y ELIMINAN A CUANTO SOLDADO SE LE PUSO AL FRENTE, INCLUIDO POLICIAS, ELLOS LO LLAMAN REVOLUCION; EL JOVEN HAYA ERA MUY PROPENSO A LA VIOLENCIA (AFAN DE FIGURAR Y OPACAR A MARIATEGUI) ENCABEZO MUCHAS REVUELTAS EN EL CENTRO DE LIMA COMO EN LA CARRETERA CENTRAL; FUE PERSEGUIDO Y SE ASILO EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA; EL ATENTADO A LOS DUEÑOS DE «EL COMERCIO»; EL ATENTADO A SANCHEZ CERRO; AÑOS DESPUES EN FEBRERO DE1975 LOS CUASI FUTUROS DELINCUENTES DE HOY PROVOCAN SAQUEOS EN LIMA;EL QUE PERDIO LA PRESIDENCIA PORQUE SU MUJER ERA CHILENA EMULANDO A LOS FRANCESES ACASO NO DIJO QUE CORRERAN RIOS DE SANGRE; EL DUEÑO DE LOS GRIFOS DE SJL(INVASION DE TERRENOS CUANDO FUE ALCALDE) TAMBIEN GOLPEO A UN LITIGANTE EN LAS PUERTAS DEL PALACIO DE JUSTICIA; EN LA VILLARREAL HASTA ESTOS MOMENTOS SI NO ES EL CUA ES EL ARE, CUALQUIERA DE LAS DOS DEBE GOBERNAR LA UNIVERSIDAD A SANGRE Y FUEGO; EN OTRAS UNIVERSIDADES SE IMPONIA EL TRISTE Y FAMOSO FUBALO PACHECO Y SUS FEDAYINES; LUEGO SIGUIENDO EL SENDERO DE SANGRE SURGE DE SUS ENTRAÑAS EL MRTA CON POLAY A LA CABEZA; CUANDO FUERON GOBIERNO ACASO LA MATANZA DE LOS PENALES ES UN MITO; EL CHITO RIOS; AGUSTIN MANTILLA Y EL GRUPO RODRIGO FRANCO SON LEYENDAS NEGRAS DEL APRA; AHORA POCO EL MANGANZON NO PATEO A UN COMPAÑERITO POR PONERSE DELANTE DE EL O LA ULTIMA EN EL SEGURO DONDE ABOFETEO A UN VOLUNTARIO POR DECIRLE CORRUPTO, (LE PASO LO MISMO DE PARTE DE UNA COMPAÑERA) ;ES MAS LA ARENGA DEL CUASI FUTURO PACIENTE DEL LARCO HERERA QUE LLAMA MARICA AL QUE NO RESPONDE VIOLENTAMENTE.
    CUANDO ELLOS AGREDEN Y HASTA MATAN LO HACEN POR EL HONOR , POR LA DEMOCRACIA, POR LA JUSTICIA, POR EL PARTIDO, POR LA DISCIPLINA, POR EL CAMBIO, POR LO QUE LE PERMITA SUBSISTIR A COMO DE LUGAR. EN CONCLUSION PARA ELLOS LA VIOLENCIA SE JUSTIFICA.
    PREGUNTO ES UN BUEN O MAL EJEMPLO,

  8. por error escribi «FUBALO» en lugar de BUFALO, el personaje citado arriba se llama ARTURO PACHECO GIRON alias «EL BUFALO PACHECO» fue AJUSTICIADO POR SL.

  9. Retiren esa estupides escrita por ojo al guia, elemento que tergiversa esta pagina
    Que pasa enlace nacional al perimitir esa porqueria de mensajes que no se entiende nada de violencia del pueblo oviolemcia de los corruptos

  10. Retiren esa estupides escrita por ojo al guia, elemento que tergiversa esta pagina
    Que pasa enlace nacional al perimitir esa porqueria de mensajes que no se entiende nada de violencia del pueblo oviolemcia de los corruptos

  11. POR NINGUN MOTIVO INTENTO POLEMIZAR CON OJO II O VENGADOR COMO MEJOR SE SIENTA, SOLO ATINE A DECIR QUE LO APRECIEN COMO GUSTEN, SOLO UN ESTUPIDO PUEDE CALIFICAR COMO ESTUPIDECES UN ARTICULO QUE NO ENTIENDE, CASO CONTRARIO SU ACTITUD ME VA A DA LA RAZON, LA VIOLENCIA NO SOLO ES UNA ACCCION DESPROPORCIONADA, ESCANDALOSO, TERRORIFICA, ESPANTOSA, ATEMORIZANTE, ETC, ETC, SINO TAMBIEN ES UTILIZAR TERMINOS OFENSIVOS. ESTOY SEGURO QUE ME VA A RESPONDER, PERO SOLO LO HACE CUANDO SE SIENTE HERIDO. PARA CONCLUIR EL TEXTO ESCRITO CITA HECHOS FACTUALES.
    COMPAÑEROS DE LA GANDHIANA ULA EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO, CREO QUE USTEDES FUERON EDUCADOS PARA SUFRIR, SOPORTAR ATROPELLOS, PADECER, SER TODA LA VIDA VICTIMAS, SER ESTOICOS, MASOQUISTAS, OJALA QUE EN EL LIMBO, CIELO, NIRVANA, EDEN, O COMO SE LES ANTOJE LLAMAR A SU NUEVO MUNDO FICCTICIO LES VALLA BIEN. RESPONDEME VENGADOR Y DAME LA RAZON, NO SEAS E – R; UTILIZA TU PENSAMIENTO (E-O-R).
    HASTA LOS MISERABLES CITADOS EN MI COMENTARIO SE DEFIENDEN .

  12. R QUÉ ESCRIBEN TONTERIAS, AL MENOS PASEN LA VOZ A TODOS LOS COMPAÑEROS ANGELINOS GRADUADOS, TITULADOS, ESTUDIANTES´PARA QUE FIRMEN LA CARTA NOTARIAL QUE SE VA INGRESAR A LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES POR LA ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA ULA; NECESITAMOS SUS FIRMAS PARA PODER HACER MAS FUERZA POR FAVOR COMPAÑEROS ANGELINOS DE TODO EL PAÍS COMUNICARSE AL CORREO: asograula_limacallao@yahoo.es

    asograula_limacallao@yahoo.es

    ya se va ingresar esta carata notarial por favor firmen esta carta notarial a los estudiantes de la ULA – Av. Arequipa firmen y así aremos respetar nuestros derechos..

  13. reflexionando sobre lo que dice ojo al guia, creo que nuestra actitud pasiva esta y seguira dando sus frutos (NADA), comprendo el caso de los promotores ya que para ellos es casi imposible movilizarse ya que deben ser 20 incluyendo sus esposas, si sumamos al rector sus hijos, nietos, el guardian de pardo, nancy, todos juntos tendrian que tomar el congreso para llamar la atencion, aunque sea por 15 minutos. NO ME OPONGO A ESTA ACCION. pero estos nacieron para victimas, ESTO NO SE HEREDA, PERO SE APRENDE.
    TAMPOCO ME OPONGO A LA FAMOSA CARTA NOTARIAL de los compañeros de la ULA, PERO, que creo que es deber y obligacion de estos amigos de publicar esa carta en estas paginas por lo menos, para que sea de conocimiento publico, no me atrevo a calificarla, TAMPOCO VAMOS A VENIR DESDE LAS FRONTERAS PARA FIRMAR UNA CARTA, reitero publiquenla y los que estan de acuerdo se puede adherir. COMO SABEMOS QUE NO ESTAN HACIENDO «TONTERIAS», ya se me antojo, fantasear, imaginarme, elucubrar, tengo el pensamiento delusivo, seguro le van a decir y hacer suya la palabra del gordo casaretto «TE ADVIERTOOOOO HA»,»YA ME ESTAS CANSANDO HA», «TIENES TANTAS HORAS DE PLAZO…», «VAMOS A IR A LA PREFECTURA PARA SOLICITAR PERMISO PARA HACER MARCHAS HA», Y TANTAS OTRAS frases calidas y permisivas, ¿QUE EFECTOS PUEDE PRODUCIR?, seguro que IVAN temeroso al documento mañana mismo con otra famosa resolucion directoral desaparece a la ucladech y por arte de magia se desvanece DOMINGUEZ y este a su vez devuelve todos los activos, propiedades, enseres, mujeres y otros objetos; o si es mas vivo llama a los VEGA para conciliar y repartirse la torta, poniendo la cabeza de dominguez en bandeja; o si es mas vivo todavia acepta la interevencion del congreso y congela a vega y cia y a dominguez, respirando por un tiempo tranquilamente; o, conocida ya su maquievelica mente interviene la ucladech nombra otro rector y «crea» otra universidad y se deshace de ambos; Y TANTAS OTRAS COSAS QUE SE LE PUEDEN OCURRIR Y FACILES DE HACER.
    DEBO RECORDARLES SUFRIDOS COMPAÑEROS QUE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A UN GRUPO MAFIOSO QUE CONTROLA TODOS LOS ORGANISMOS TUTELARES DEL PAIS, maneja a todos los COLEGIOS PROFESIONALES, AL CONGRESO Y SU FAMOSA COMISION DE EDUCACION, A TODAS LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS Y PUBLICAS, AL PODER JUDICIAL, A LA CONTRALORIA, AL MINISTERIO PUBLICO, A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, A LAS AUTORIDADES POLICIALES Y CIVILES, A LAS FFAA, A LOS PODEROSOS MEDIOS DE COMUNICACION Y A CUANTO ENTE QUE SEA REPRESENTATIVO EN NUESTRO PAIS, ESO SE LLAMA » M A F I A «; NO HAGAMOS EL PAPEL DE TONTOS UTILES A ESTE SISTEMA, ESOS NO SON LOS MECANISMOS PARA HACER SENTIR NUESTRA PRESENCIA, LOS PAPELES YA NO LOS ASUSTAN, ESTAN CURADOS Y SE SIENTE PROTEGIDOS, SEGURO MAÑANA SALE NUEVAMENTE PANORAMA U OTRO CANAL CON OTRA DENUNCIA Y APAGA EL FUEGO…… PROPONGO LA CONCENTRACION DE TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN CON EL DERECHO DE PROTESTAR EN CHIMBOTE, LUEGO UNA MARCHA SE SACRIFICIO AL CONGRESO Y QUE SE APLIQUE EL PROYECTO DE INTERVENCION DEL CONGRESO PARA AMBAS (ULA – UCLADECH), CREO QUE RECIEN SE ACABARIA NUESTRO SUFRIMIENTO, SALVO MEJOR PARECER. O ESCOJAN LO OTRO: PAPELES, MAS PAPELES, YA VAN DOCE AÑOS CONSTRUYENDO EDIFICIOS DE PAPELES Y NO PASA NADA. O PLANTEEN OTRA ALTERNATIVA O MEJORENLA, PERO NO LLAMEN TONTERIAS A LAS PROPUESTAS DE LOS DEMAS.

    1. ESCRIBE AL CORREO; QUE ESTA PUBLICADO PARA QUE TE LO ENVIEN SE PIDE EL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS TITULOS, comuniquense al correo que se dejo lineas arriba… tenemos que seguir con la lucha por nuestros derechos

  14. Al compañero de seudonimo Chimbote, es muy bonito lo que parafrasea, es bonito ser Observador o fiscalizador han pasado más de dos años en que los ángelinos y supuesto ángelinos escriben en esta pagina de acceso donde habre las posibilidades de enunciar nuestro malestar , eso es MALESTAR y todos dicen vamos a defender hagamos una marcha o hagamos un planton etc,etc,
    Me gustaria preguntarle a usted y a todos hasta cuando seremos solo simple pregoneros, mas bien le emplazariamos a usted, que indique en esta pagina que esta haciendo para reunir a los alumnos, egresados. Por lo que leo usted es una persona que le gusta reflexionar, eso esta muy bien y es muy bueno, pero solamente nos limitaremos a eso o hacemos algo más.
    Creo que no se puede contar con algunos coordinadores de la ULA y quizas de los mismos promotores los primeros quizas de tanto años de defender a la ULA se encuentran agotados y los segundos solo lo ven como algo Comercial SIN ALMAS DE DOCENTES, y creo que algunos egresados se han conformado con eso, tener sus títulos o quizas preocupado a pasarse a otra Universidad o como se denuncia pagar a los decanos de los colegios profesionales para que validen sus Títulos ¿ Serán verdaderos profesionales ?
    Creo que es beneplacito si es que se ha dado el grito de organización a buena hora sea en provincias o en Lima , lo que faltaria es unificación de todos esa insttituciones que se crean pereo que lo hagan sin fines de lucro al servicio de los ANGELINOS, creo que seria el primer paso, al duro trajinar que espera en esta lucha reinvidicativa por el reconocimiento al pasaje Universitario y a los Títulos de los egresados de la ULA. Bueno habra que contactarnos con los Correos que se mencionan para, contribuir con el reconocimiento de los Títulos

  15. Perdon Creo dice :
    que no se puede contar con algunos coordinadores de la ULA y quizas de los mismos promotores los primeros quizas de tanto años de defender a la ULA se encuentran agotados y los segundos solo lo ven como algo Comercial SIN ALMAS DE DOCENTES,
    Debe decir:
    Los primeros solo lo ven como algo Comercial sin almas de docente y los segundos quizas de tanto años de defender a la ULA se encuentran agotados .

    Gracias

  16. solo tienen que publicar el documento, cual es el temor, mientras sea publico mejor, aqui no debe haber secretos, es mas se puede corregir o agregar algo, o por ultimo adherirse a el. citen a una reunion en lugares de facil acceso, basta de grupillos con intereses particulares, la ULA es de todos como su slogan lo dice una «UNIVERSIDAD PARA TODOS», yo tampoco me opongo a su documento, pero repito, debe ser publico, asi como lo piden otros que no se encuentran en lima.

  17. una sugerencia, eso ya depende de ustedes, ¿por que no buscan a jaime vega el vice rector?, con toda seguridad les daria algun alcance, a él lo ubican en la c/ 7 de arenales, 773 2do piso al fondo., le agradezco su comentario sobre mi articulo, a la vez que coincido con usted con respecto a los coordinadores, ellos son «empresarios», su negocio son los alumnos, pero creo que tambien son necesarios, lo que sucede que en muchos locales la relacion coordinador-alumno es muy fria y distante, la preocupacion del alumno empieza al finalizar su carrera, pese a que muchos son amigos, conocidos, parientes de otros alumnos e inclusive de los promotores, lo que deberia generar un clima de confianza, supongo que ustedes en lima han coordinado o visitado los locales de los convenios. espero que les vaya bien. yo estoy casi en la frontera, no tengo ningun problema en particular, pero me solidarizo con todos los angelinos, cada fin de mes estoy en chimbote. intuyo lo que persiguen, pero creo que la ANR, NUNCA VA A DAR SU BRAZO A TORCER, ¿USTED SABE CUANTAS UNIVERSIDADES CONTROLA LA ANR CON ESA MODALIDAD DE INTERVENCION? ¿SABE CUANTO DINERO MUEVE ESE GRUPO DE MAFIOSOS? INTENTE HACER EJERCICIO MENTAL CON LO SIGUIENTE: LA UCLADECH TIENE «REGISTRADO OFICIALMENTE» 25 MIL ALUMNOS, MULTIPLIQUE POR S/ 400 mensual, ahora multiplique por 10 meses (lo minimo); si ha esto le sumas la ultima «adquisicion» la UPI llamada ahora Universidad Cientifica del Perú y sus 15 mil alumnos multiplicalo por S/ 350 y repites el ejercicio anterior de la UCLADECH,solamente vas a sumar el ingreso de un año y hasta tu tendrias la misma reaccion, por eso CUALQUIER DELINCUENTE VA A DEFENDER ESTA POSICION y medios economicos no le faltan. ESA ES SU RAZON, ESA ES SU CAUSA, PONTE A LEER LOS PROCESOS QUE HA GANADO LA ULA DURANTE 12 AÑOS Y NINGUNO LO HA ACATADO LA ANR, PREGUNTO ¿POR QUE SE ATEMORIZARIA CON TU CARTA NOTARIAL? NO ME OPONGO, PERO LEE LA FRASE DEL ESCUDO CHILENO. «POR LA RAZON O LA FUERZA», LA RAZON LA TENEMOS, ¿QUE NOS FALTA? ME RATIFICO EN MI PROPUESTA ANTERIOR.

  18. LO QUE HACE LA ANR ES EXPROPIAR UNA EMPRESA, POR LO TANTO SUS INGRESOS Y ACTIVOS DEBERIAN SER ADMINISTRADOS POR EL ESTADO, ES DECIR, LA UNIVERSIDAD SE CONVIERTE EN ESTATAL , recuerden a petroperu, centromin peru, enatru peru,aero peru, etc ; PERO, ESTO NO ES ASI, AQUI EL MANEJO DE LA EMPRESA (UNIVERSIDAD) LO TIENE UN TERCERO, UN PARTICULAR QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS PROMOTORES, Y ESTE AFORTUNADO SUJETO ¿A QUIEN LE RINDE CUENTAS DEL MANEJO ECONOMICO DE LA «INTERVENIDA»?, A NADIE ¿NADIE? DEDUCIMOS QUE ES UN TESTAFERRO DE LA ANR, ¿DE QUIEN SON LOS BIENES ADQUIRIDOS POR ESTE INTERVENTOR? ES DECIR, TODOS ESOS LOCALES QUE VEMOS EN CHIMBOTE A QUIEN LE PERTENECEN, hay muchas preguntas con respuestas tácitas, alguien anteriormente trato de sugerir que la uladech era una una especie de sociedad comunitaria, donde todos a fin de año se repartian las utilidades. ¡QUE GRACIOSO!, CREO QUE AHORA PUEDEN COMPRENDER PORQUE SU PEDIDO NO VA A TENER EFECTOS POSITIVOS, HAY MUCHO DINERO POR MEDIO, DISCULPEN QUE ME HAYA EXPLAYADO, HASTA OTRO MOMENTO.

    1. COMPAÑERO ESTA MUY BIEN Y TODOS SABES QUE ESAS SON LAS CAUSAS POR QUE LA ANR NO ACATA LOS MANDATOS JUDICIALES A NUESTRO FAVOR, MAS BIEN PEDIRIA A UD. SUGERIR AL VICE RECTOR REALIZAR UN REQUERIMIENTO DE REGISTRAR LOS TITULO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ANCASH CON MANDATO JUDICIAL COMO ESTUVO HACIENDO ANTERIORMENTE PERO LA LUCHA ES UNA SOLA, CON LA CARTA NOTARIAL SI BIEN ES CIERTO NO PODEMOS LLEGAR A NADA POR QUE HAY MUCHA MAFIA DE POR MEDIO PERO PODEMOS HACER SENTIR QUE LOS ESTUDIANTES EGRESADOS Y TITULADOS ESTAMOS TAMBIEN INTERESADOS QUE NUESTRA SITUACIÓN SE RESUELVA..

  19. mi estimado angelino, hasta donde sabemos en chimbote, en esa tarea esta el Sr Vice Rector, solo le sugeriria que tenga listo sus documentos , es decir actualizados, se esta esperando la confirmacion del JNE sobre la reeleccion de Alvarez y este a su vez se reafirme sobre su resolucion regional que confirmaba continuar inscribiendo los titulos de la ULA, pero, no debemos olvidar, que algunos asesores legales asi como el anterior director regional trabajaban en la uladech, estos sujetos ya no estan. claro que hay otras actividades administrativas y legales en las cuales se encuentran los promotores asi como el rector, solo que se debe trabajar en forma reservada, ya que ustedes estan organizados, deben nombrar una comision y dialogar con el vice rector. es logico que los administradores de convenios en lima y otros departamentos tengan poco o casi ningun interes en resolver este problema que se manifiesta al final de los estudios, porque ellos ya han cobrado durante los diez o doce ciclos de estudio, pero ustedes si les pueden exigir que los tengan informados sobre todo en la parte legal y extender la invitacion a las autoridades de la ULA para que realicen la misma accion. nos vemos en chimbote cuando quieran sobre todo a fin de mes. NOS ESTAMOS escribiendo.

    1. noticia alentadora, EN VERDAD NECESITAMOS QUE NUESTROS TITULOS SEAN REGISTRADOS PARA PODERNOS DESEMPEÑARNOS COMO TAL… Y PONER LA FRENTE EN ALTA Y DECIR CON ORGULLO QUE SOMOS ANGELINOS DE CORAZÓN..

  20. SE TRANSCRIBE PARA SU CONOCIMIENTO FUENTE:http://www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-155851-2209295.htm

    Y no se olviden de tener listos sus parlantes o audífonos para que escuchen al delincuente de Julio Domínguez encubrir a su parte de su cúpula mafiosa en contra del estado, es el primer audio clasificado que saldrá al aire, el próximo audio que nos harán llegar es cuando el delincuente de Julio Domínguez coacciona a otro personal a firmar un informe abusivo y falso para favorecer en el cobro de mas de 4,000 soles a la SRTA : FIORELLA GOMEZ SAAVEDRA CUÑADA DE SU ACTUAL AMANTE DEL RECTOR LIC. RUTH INFANTE RUMICHE, ASIMISMO LA PRESION DEL PSEUDORECTOR PARA QUE ASUMA FIORELLA LA JEFATURA DE ADMISION EN SULLANA LO QUE POR ORDEN DE MÉRITO NO LE CORRESPONDÍA. PERDON NOS OLVIDABAMOS QUE EN LA ULADECH LOS DECANOS PASAN A SER DIRECTORES Y LOS DIRECTORES DECANOS, LOS JEFES PASAN A SER ASISTENTES Y LOS ASISTENTES JEFES, LOS JEFES PASAN A SER PROMOTORES Y LOS PROMOTORES JEFES, TODO ES UN ABUSO DE PODER, ÚNICAMENTE BUSCAN EL BENEFICIO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL RECTOR DOMÍNGUEZ.

  21. Normas Legales de Interés – DICIEMBRE 2009
    Normas Legales
    NORMA Fecha
    Public.
    Nº de
    Página DESCRIPCIÓN
    R. Directoral Nº 011-

    Ley Nº 29477 18.12.2009 408047 Ley que inicia el Proceso de Consolidación del Espectro Normativo
    Peruano.
    Normas excluidas explicitamente del Derecho Vigente Pag 408047-Diario Oficial el Peruano

    Ahora que dice la ANR-CONAFU-ULADECH

  22. Normas Legales

    NORMA: Publicado en el Diario Oficial el Peruano con fecha 18.12.2009
    Nº de página 408047-408049

    Ley Nº 29477 » Ley que inicia el Proceso de Consolidación del Espectro Normativo Vigente »

    Articulo . 1. Normas excluidas explicitamente del Derecho Vigente

    Ahora que dice la ANR-CONAFU-ULADECH

  23. HAS ESTUDIADO CINCO LARGOS AÑOS Y NO HAS APRENDIDO NADA, COMO SE TE OCURRE DECIR «POR NEGLIGENCIA DE LA ANR NO HE PODIDO REGISTRAR MI TITULO»; QUIZAS ESE SEA EL PROBLEMA DE LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS DE LA ULA QUE DURANTE SU PERMANENCIA EN ELLA, NO SE PREOCUPAN POR CONOCER LA PARTE LEGAL AQUI NO EXISTE NINGUNA NEGLIGENCIA, YA QUE NO ES UN HECHO FORTUITO, NI LO QUE SUCEDE EN LA ULA SEA CASUALIDAD, NI CUESTION DEL AZAR, NI DEL DESTINO, NI DIOSITO SABE POR QUE LO HACE, NI COSAS POR EL ESTILO, AQUI HAY UN GRUPO DE PERSONAS (MAFIA) QUE SE DEDICAN A «EXPROPIAR» UNIVERSIDADES PARA DARSELAS LUEGO A SUS AMIGOTES (TESTAFERROS); UNA DE LAS TANTAS VICTIMAS ES LA ULA; CREO, QUE ESTA FALLANDO ALGO, NO SOLO LA FALTA DE INTERES DE LOS ALUMNOS, SINO DE LOS COORDINADORES, ASI COMO DE LOS PROMOTORES, QUE POCO O CASI NADA HACEN POR DAR A CONOCER LA SITUACION LEGAL DE LA ULA, NO ES SUFICIENTE LA PAGINA EN INTERNET, YA QUE ESTA NO TE PUEDE RESPONDER. ENTONCES YA SABE NO ES NEGLIGENCIA.

  24. Lamentablemente para algunos compañeros, lo que parece algo ofensivo, es cierto lo manifestado por el compañero de seudonimo gabriel , parte de nuestros problemos y que e estemos asi, principalmente parte de los mismos egresados,graduados de la ULA, por la falta de UNION y de la confianza depositada en algunos malos Coordinadores muchos de ellos solo buscan LUCRAR y la complicidad de los Promotores por su apatia, han firmado convenios con estos susodichos que solo se han convertido en mercenarios, y ademas noscuentan con imagén Institucional, para que este comunicando a la ciudadania de lo que viene sucediendo del desarrollo del proceso, y contar con un portal WEB absoleto.
    Pero esto no debe desmerecer que la ULA cuenta con Ley de creación la que no tiene la ULADECH, que para desdicha de los ángelinos enfrentamos también a decanos de los colegios profesionales, con el respeto que ellos se merecen no la Institución si no lo que los representan no saben diferenciar entre la LEY y una Resolución Administrativa., y no hacen respetar el Estado de Derecho.
    Creo que debemos ler el Peruano y su publicación de la Ley Nº 29477 ” Ley que inicia el Proceso de Consolidación del Espectro Normativo Vigente ”

  25. SIENDO LOS PERJUDICADOS y CON EL CASI NULO APOYO DE PARTE DE LOS COORDINADORES, PROMOTORES Y OTRAS AUTORIDADES DE LA ULA NOS PODEMOS CONSTITUIR EN UNA TERCERA PARTE CIVIL DE LOS PROCESOS JUDICIALES, ¿QUE EXIGIMOS?: que el poder judicial junte todos los procesos judiciales de ambas partes y dicte sentencia. ESPERANDO QUE NO APELEN, de ello podriamos concluir PRIMERO que nos den la razon y los vega vuelven a tomar el timon de la ULA; SEGUNDO, que tenga la razon la UCLADECH y la ANR, y nos incorporemos a ellos en cualquiera de las situaciones en la que nos encontremos. RECUERDEN QUE EL ALUMNO NO SE PUEDE PERJUDICAR. el proyecto de ley de intervencion del congreso de la republica FUSIONABA y nos INCLUIA A TODOS EN UN SOLO BLOQUE, LOS «perdedores» en ambas partes eran los directivos, NO SE APLICO POR QUE LOS VEGA NO CONSINTIERON LA INTERVENCION, (iban a perder dos años de ingresos economicos) EN la UCLADECH se pidio el pronunciamiento del PROMOTOR y como NO LO TENIA, NUNCA SE PRONUNCIO, DE ESTA FORMA ABORTO EL PROYECTO, SOLICITEN UNA AUDIENCIA CON LA COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO.

Los comentarios están cerrados.