Felicitan a ingresantes a la UNSCH en Pichari, Cusco

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/var/tmp/#sql_280d_0); waiting for someone to free some space...]
SELECT ID, post_content, post_excerpt, post_title FROM wp_posts WHERE ID IN ('10194', '31056', '32174', '44375', '33001', '48358', '42263', '19599') ORDER BY rand()

En una ceremonia especial desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a ocho alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de la filial municipal del Centro Pre Universitario de la casa de estudios.
Tras felicitar a los cachimbos, el alcalde de Pichari, Joaquín Dipas Huamán, exhortó a los jóvenes a iniciar con tenacidad sus carreras profesionales para que en el futuro puedan estar al servicio de la población.
Los ingresantes son: Yuri Vargas Ávila , ingresante a la Escuela de Ingeniería Civil; Margot Mayta Gutiérrez, a Economía; Rocío Flor Alarcón García, a Derecho; Rubén Dayvis Urbay Vargas, a Ingeniería de Sistemas; Eduardo Pacheco Gutiérrez, a Administración de Empresas; Franz Atao Condori, a Biología; Cherry Cabrera Fidel, a Trabajo Social; y Cristian Llance Quispe, a Contabilidad.

2 comentarios en “Felicitan a ingresantes a la UNSCH en Pichari, Cusco

  1. Bueno _______*_*_______MIS FELICITACIONES A TODOS LOS INGRESANTES A LA UNSCH DEL VRAE a los diferentes escuelas profesionales…. SIGAN ADELANTE Y CUMPLAN ESE GRAN SUEÑO QUE TIENEN:::»Querer es poder» animo chicos y chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.